NUMEROLOGÍA Y ACUERDOS ENTRE ALMAS

Acuerdo entre Almas

CADA ALMA SELECCIONÓ MINUCIOSAMENTE A SUS MAESTROS DE VIDA CREANDO UN ACUERDO CON CADA UNO DE ELLOS PARA EVOLUCIONAR.

    Antes de nacer y volver al plano físico, cuando cada Ser decide venir a la Tierra a vivir la experiencia 3D ha creado un entramado acuerdo de Almas.

    Cada Alma selecciona minuciosamente junto con sus Maestros de Luz  todas las experiencias que desea vivir en su encarnación. Algunos eligieron aprender a través del Desapego, otros a través de la Soledad, otros de la Enfermedad, otros a través de las Pérdidas. También de la relación de Pareja. Los más osados se atreverán a experimentar a través de la Riqueza material y, así sucesivamente, como si eligieran  las materias para matricularse en la Universidad. Todos decidimos nuestras misiones.

Para crear estos acuerdos  las Almas se reúnen para pactar cómo interrelacionaran, cómo se reparten los roles en una obra de teatro, cada cuál recibe su papel en la obra de su vida y, se nace.

Algunas de estas Almas se encontraron desde su nacimiento y son hermanos, a otras les tocó ser compañeros del colegio, para llegar a ser amigos de adultos, otras no se encontraron hasta que fueron adultos y pactaron conocerse en una fiesta y enamorarse. Y hubo quienes tendrían roles mínimos en la vida del otro: serían su médico, su jefe, su frutero.... Nada absolutamente nada es casual en la vida de ninguno de nosotros.

Esto no significa que no exista el Libre Albedrío, nos hemos repartido los roles, los papeles, pero no hay guion. Cada uno crea sus propios diálogos y sus acciones y, necesitan también asumir la responsabilidad de las consecuencias.

Así que ponte a pensar: ¿Porqué tienes a ese jefe tan exigente y  perfeccionista? ¿Será que acordasteis que él sacaría lo mejor de ti y te pulirá como un diamante? ¿O será que tienes que aprender la tolerancia? ¿Y si lo que debes hacer es renunciar?

Difícil saber lo que venimos a vivenciar en este plano, pero el Alma lo sabe y, el Alma sólo sabe comunicarnos mensajes a través de lo que llamamos Intuición. Y entiendes porqué te bastó con ver a esa persona para que sintieras mariposas.... tu Alma te estaba avisando del dolor que te causaría.... ¿La escuchaste?

No recordamos. No sabemos qué nos une a todo el elenco que nos ayuda a representar la obra de nuestras vidas, pero hay un acuerdo tácito entre todos de permanecer juntos para ayudarnos mutuamente a crecer, a evolucionar.

Todo este camino iniciado en nuestra primera encarnación hace eones de años atrás tiene como objetivo la iluminación.

Cada encarnación agregamos gotas de luz a nuestra conciencia y, así evolucionamos. A veces, llega a nuestras vidas alguien que nos enseña algo y quien al mismo tiempo recive enseñanza nuestra y, luego se va, desaparece de nuestra vida, pues ya se cumplió el trato pactado en el llamado Plan Divino.

La compatibilidad numerológica por el número de tu Alma nos ayuda a comprender el grado de afinidad por vibración numérica entre dos personas según sus respectivos instantes de nacimiento. De este modo, puedes saber el grado de acoplamiento de vuestras energías particulares. Esta compatibilidad actúa así para tu familia, amigos, pareja, conocidos, etc. La numerología te puede ayudar para conocer la facilidad de conexión que tienes con los demás.

La Numerología estudia estas conexiones cuando se dan una serie de sinergias numéricas en el mapa de dos personas que se interrelacionan, independientemente del sexo, la edad, el nivel cultural, la condición sexual o factores terrenales similares.

A  veces cuando encontramos esta conexión entre personas las llamamos Almas Gemelas. Estas conexiones las tenemos bastantes idealizadas pero cuando dos Almas se encuentran suelen tener un gran choque de despertar espiritual. A través de la Numerología se pueden ver impulsos inconscientes del despertar espiritual para el prójimo. Y a veces, esto es de todo menos bonito.

La sensación cuando te relacionas con un Alma con la que has pactado es de pura intensidad, de pura totalidad. A veces puedes tener la sensación de desvanecerte en la relación y perder tu centro, tu visión, tu individualidad.

Las percepciones entre ambos son exageradas. Es realmente habitual saber qué estáis sintiendo, qué estáis pensando, qué necesitáis en cada momento y, para ello no hace falta ni que os miréis ni que estéis cerca. Simplemente sabéis percibir de forma natural vuestra energía.

Así que no te enojes con los actores, sólo mírales directamente al Alma y diles:

"Muchas gracias por respetar el pacto"



 

Comentarios